El buen fin

Renueva tu horno de microondas este 2020 sin endeudarte

Estas son las mejores opciones a precios razonables que debes considerar para este Buen Fin.

En las cocinas mexicanas contemporáneas siempre se puede encontrar un horno de microondas. La practicidad que ofrece lo han convertido en una herramienta de uso cotidiano y los precios ya no son una barrera para que puedas adquirir uno.

Entre las diferentes gamas, existe alguno que se puede adaptar a tus posibilidades. Uno de los favoritos de este 2020 es el Microondas Grill Negro Smart Inverter 1000W de 25 litros, se trata de un horno de microondas de gama media. Su tecnología Smart Inverter, descongela, calienta y cocina de manera uniforme; cocina hasta 1,6 veces más rápido y ahorra un 28% de electricidad. Se trata de uno de los mejores en relación costo-beneficio.

En una gama baja o más económica, pero que es igualmente funcional y con un diseño moderno, está el Luminance Prime Microwave de Klarstein. Las características de este horno lo vuelven ideal para estudiantes, solteros o parejas. Ofrece 12 programas de cocción  y una capacidad de 20 litros. Entre sus funciones principales está el descongelar hasta 1,800 gramos de comida, con su ajuste de temporizador de 60 minutos en incrementos de 10 segundos.

En la gama alta, destaca el Samsung MC28H5125AK. Además de su diseño que lo vuelven uno de los más elegantes y que más lucen en la cocina, este microondas tiene una cavidad interior de cerámica: fácil de limpiar, no se raya ni se decolora. La composición lo vuelve antibacteriano. Cuenta con 15 recetas preprogramadas y una capacidad de 28 litros. Su potencia permite cocinar desde algunas recetas de confitería, pastas, carnes, entre otros platillos.

Por último, otro modelo económico ideal para renovar tu horno de microondas pero sin gastar tanto, es el Sharp R-242 BKW 20L. Tiene una potencia de 800 Watts, 11 niveles de potencia, funcionamiento por control táctil, 8 funciones automáticas de cocción/descongelación y función bloqueo para niños. La desventaja es que posiblemente te será más fácil encontrarlo en una tienda digital, pero por el ahorro, vale la pena.

TIPS

  1. Utiliza bicarbonato para limpiar tu horno de microondas. Humedece una esponja y ponle un poco de bicarbonato. Frota las áreas más sucias y verás como la grasa y suciedad comienza a desprenderse.
  2. Para eliminar malos aromas de tu horno de microondas coloca un vaso con agua y hojas de limón o con el juego de un limón. Calienta a máxima potencia por un lapso de entre 3 y 5 minutos. El vapor humedecerá el interior y le dirás adiós a los malos olores.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos