Sácale provecho a tu aguinaldo anticipando tus compras

Este Buen Fin estará lleno de ofertas y promociones que puedes aprovechar; algunas empresas adelantan una parte de esta prestación laboral a sus empleados

Por Jennifer Alcocer Miranda

Cada vez más empresas se suman a la dinámica de adelantar un porcentaje del aguinaldo a sus empleados para que puedan disfrutarlo y aprovechar durante el Buen Fin.

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

Y es que la cercanía de la época navideña y la tradicional compra de regalos y los artículos necesarios para esta celebración familiar podrían pagarse con esta prestación.

Esto, ya que sin duda esta temporada de ofertas y promociones te podría servir para adquirir todo lo necesario para pasar de la mejor manera las celebraciones de fin de año.

Sin embargo, no hay que perder de vista que expertos en finanzas personales recomiendan que antes de destinar el gasto de tu aguinaldo recuerdes que no se trata de un regalo, sino un reconocimiento por el trabajo que realizaste todo el año, por lo que debes cuidarlo.

Tomando en cuenta lo anterior, debes priorizar tus deseos de compra elaborando una lista en lo que consideres adquisiciones urgentes o con mayores beneficios en las tiendas.

Mientras que podrás dejar al final o en segundo plano aquellas cosas que podrían espera para adquirirse en otro momento de año.

  • No pierdas de vista 9 al 20 de noviembre estará vigente el Buen Fin
  • 12 días de ofertas y promociones

Tips

  • 30% en gastos por fiestas decembrinas
  • 30% para tu ahorro
  • 30% para el pago de deudas
  • 10% inversión en uno mismo, cursos, aprendizajes, lecturas, etc.

La oferta: El Buen Fin te permite comprar bienes y servicios tan diversos como línea blanca, cómputo y electrónica, moda, viajes y mucho más

Te recomendamos:

Violencia familiar crece 27% en el país; denuncias no son suficientes

Violencia familiar crece 27% en el país; denuncias no son suficientes

El caso de violencia familiar protagonizado por el actor Eleazar Gómez revive el debate si este tipo de agresiones deber perseguirse de oficio para no esperar a que se otorgue el perdón al presunto agresor

Aprende a usar tu tarjeta de crédito en estos días de ofertas del Buen Fin

Aprende a usar tu tarjeta de crédito en estos días de ofertas del Buen Fin

Muchos bancos habilitan ofertas y promociones al utilizar sus tarjetas y el correcto uso de estos elementos te hará disfrutar más de esta temporada

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo