Sandalias de temporada que todos debemos tener

Las sandalias lucen fabulosas con vestidos tipo midi, faldas, shorts, bermudas y lo mejor es tenerlas en colores neutros para combinarlas.

Por Patricia Carranza Alva

Contar con un par de sandalias es básico para tener un guardarropa completo, pues este calzado no solo lo puedes utilizar en la playa también puedes lucir en alguna comida familiar por la tarde, un evento informal con amigos o simplemente para salir a caminar al parque. Actualmente existen un sinfín de diseños que se adaptan muy bien a cualquier tipo de pie, pues lo más importante es que sean cómodas.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Por esta razón, te mostramos algunos de los modelos que están en tendencia hoy en día para que puedas lucir a la moda y con estilo tanto en la ciudad como en la playa. 

De acuerdo con especialista en moda, una de las sandalias que ha estado dominando este 2020 y que seguirá siendo uno de los modelos favoritos en 2021 son las estilo Madrid, que cuentan con suelas y correas gruesas, pero sin duda su distintivo es que cuenta con hebillas que le dan mucha personalidad a todo un look. Este tipo de sandalias las puedes encontrar en colores cálidos tierra como café, marrón óxido, tabaco y gris piedra óxido,  así como colores neutros como blanco, negro y gris. 

sandalias Dreamstime

 

Las sandalias tipo romanas llevan varios años siendo tendencia, pues lucen bien con cualquier tipo de outfit, ya sea con jeans, short, faldas, vestidos, entre muchas otras opciones, que le darán un plus a tu atuendo, ya que son una prenda que no pasa desapercibida. Lo mejor es adquirirlas en colores cálidos y oscuros como marrones y negros. 

Otro modelo que jamás pasará de moda es el estilo llamado flip-flop, que está conformado por una suela unida al pie por medio de una cinta que divide los dedos. De hecho, la casa de moda de lujo con sede en Estocolmo llamada Acnes Studios mostró su nueva línea de sandalias para la primavera de 2021 con el estilo flip-flop. 

Para las chicas que quieren estilizar sus piernas las sandalias lace up, son la mejor opción, pues los lazos  favorece la figura con la cintas rodeando el tobillo y parte de la pantorrilla. Por lo que diversos diseñadores como Jean Batista Valli, implementan constantemente este tipo de calzado en sus pasarelas para darle un estilo más chic a los atuendos. 

Pero si no eres amante de las cintas o lazos pero quieres lucir estilizada, las sandalias con plataforma de yute  son muy favorecedoras, cómodas y las puedes usar con vestidos tipo midi. Además, las sandalias planas con cintas estilo vinilo, moños, detalles metalizados o estampado animal también se encuentran en tendencia. 

Más tips…

-La sandalias estilo flatforms son la mejor opción para caminar en la ciudad, pues son cómodas y te hacen ver más alta. 

-Las tiras de vinilo o con transparencias en las sandalias también están en tendencia, por lo que debes tener un par en tu guardarropa. 

-La sandalias con puntas cuadradas son una opción para salir de lo convencional, pues te darán un estilo único. 

-Si planeas ir a la playa lo más recomendable es usar las sandalias estilo flip-flip o popularmente conocidas como pata de gallo. 

-La sandalias con tacones también luce excelente para un evento de día, una cena un algún lugar cálido o un cita romántica.

Comodidad y sustentabilidad complementan el outfit de esta temporada

Comodidad y sustentabilidad complementan el outfit de esta temporada

Predominan los tierra y tostados, además el rojo mandarina y diferentes gamas de verde. No podemos dejar a un lado el blanco marfil y el gris

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo