¡El Fin Irresistible ya comenzó! Y con él llega también la mejor de las promociones en vinos y licores de Superama…. ¡Lleva 3 y Paga 2! ¿Ya sabes cuáles vas a comprar? Estos son los 5 destilados que desearás tener en tu cava:

  1. Tequila Don Julio 70 Añejo Cristalino: la botella de Don Julio 70 tiene un añejamiento en barricas de 18 meses de experiencia más un proceso de filtración artesanal que se puede percibir en sus notas de vainilla y caramelo. Tiene, además, una delicada nota de alcohol con la elegancia de esta exclusiva casa productora.
  2. Whisky Johnnie Walker Black Label 12 Años Escocés Añejado: destaca por su complejidad y particular sabor con notas de vainilla, pera, caramelo y naranja. Pruébalo y siente en tu paladar el carácter especiado y complejo sirviéndolo en cocteles o diversos tragos con whisky.
  3. Whisky Buchanan's De Luxe 12 Años Escocés: su color ámbar brillante con destellos dorados, sumado a su aroma con esencias de frutas cítricas y miel, notas de chocolate con leche, naranja y un toque ahumado, hacen de este whisky la combinación perfecta para que en boca sea muy suave.
  4. Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado: este reposado pasa, en promedio, seis meses en barricas de roble blanco, tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales con notas de aceituna. Al servirlo congelado, experimentarás una novedosa sensación que amplifica su suavidad, exaltando así sus propiedades únicas e inconfundibles aromas.
  5. Whisky Johnnie Walker Red Label: es la mezcla pionera de la familia Johnnie Walker, siendo hoy el whisky escocés número uno en el mundo. Destaca por tener un carácter especiado y ahumado, con notas de fruta, canela y pimienta.
Superama Ofertas Superama Ofertas / Foto: Cortesía

¿Ya sabes cuál elegir? ¡Excelente! Recuerda que si bien ya puedes disfrutar de las promociones de vinos y licores a través de Superama.com.mx y la app móvil, es importante que tomes en cuenta que:

  • Aplica en productos idénticos de la misma marca, versión y contenido. Agrega a tu carrito las 3 botellas y al proceder al pago, automáticamente se hará válida la promoción.
  • Es válida en todos los vinos y licores, excepto cervezas y coolers.
  • Se limita a 15 promociones (45 botellas) por cliente.
  • Con la compra mínima de $1,000.00 en vinos y licores podrás pagar a meses sin intereses con tarjetas participantes.
  • Para hacer válida la promoción, deberás realizar tu pago en línea.
  • Podrás programar tu pedido para recoger en tienda a través del servicio de Pick Up o entrega a domicilio con una promesa de entrega de 3 a 7 días.

Ahora sí, ¡Date prisa! Descarga aquí la app de Superama o entra en Superama.com.mx ¡y no te quedes con las ganas! Tienes hasta el 16 de noviembre!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo