El Fin Irresistible de Walmart ¡ha vuelto! Una de las propuestas comerciales más ambiciosas del retailer busca proporcionar a sus clientes un gran surtido de productos, tanto en Walmart.com.mx, como en sus más de 200 tiendas en México. Para eso, la cadena se ha preparado con una serie de medidas que harán de tu visita una experiencia increíble. Tómalas en cuenta.

10 medidas para protegerte a ti y a tus seres queridos

Cuando visites cualquiera de las tiendas Walmart o recibas a domicilio tu compras de súper en línea, considera estas medidas:

  1. Es indispensable el uso de cubrebocas en todo momento.
  2. Evita ir acompañado de niños pequeños o adultos mayores. Si te es posible, acude solo.
  3. Recuerda que habrá una puerta de entrada y otra de salida.
  4. Respeta las medidas que te indicarán en tienda, como ponerte el gel antibacterial en las manos que te proporcionarán en la entrada, sanitizar las suelas de tus zapatos y permitir que te tomen la temperatura corporal.
  5. Procura mantener tu distancia de otras personas (al menos 1.5 m).
  6. Si toses o estornudas, cúbrete con el ángulo interno del brazo sin quitarte el cubrebocas.
  7. Sigue los señalamientos marcados en cada pasillo de la tienda.
  8. Tras pagar en efectivo o utilizar el teclado para el pago con tarjeta, desinfecta tus manos con gel.
  9. Desinfecta tus manos también después de salir de la tienda o tras recibir tu súper a domicilio (que, por cierto, puede ser el mismo día de tu compra).
  10. Cuando llegues a casa, lávate las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos y desinfecta tus productos.

Los más buscados del Fin Irresistible

Como las promociones de la temporada están a todo lo que da, te compartimos algunos de los productos más solicitados que están a precios bajos y con facilidades de pago para que tomes la mejor decisión de compra:

Tecnología

  • Celulares. En estos días podrás encontrar planes flexibles y opciones de pago más competitivas que en temporada regular.
  • Consolas de videojuegos. Los lanzamientos de consolas y juegos más esperados por los fanáticos suelen darse durante la segunda mitad del año, ¿estás listo para la llegada de las promociones de noviembre?
  • Pantallas. Entre los más buscados del Fin Irresistible, pues las marcas ofrecen variedad a precios accesibles para todos los gustos.
Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Disfruta el Fin Irresistible en tiendas con estas recomendaciones / Foto: Cortesía

 

Hogar

  • Muebles. Reinventa los espacios de tu hogar con muebles de diseños modernos que den una apariencia completamente diferente.
  • Lavadoras. Durante esta temporada, la oferta de lavadoras crece para que más familias puedan facilitar su vida.
  • Refrigeradores. Un indispensable en el hogar, también lo es durante el Fin Irresistible de Walmart. Elige el que más se adapte a tus necesidades.
  • ¡Despensa! Así como lo lees, también encontrarás los productos favoritos de toda tu familia con grandes ahorros.

 

Y para tu coche… ¡Llantas!

Otras de las más buscadas de estos días. De hecho, al comprar llantas en línea en Walmart.com.mx puedes aprovechar su instalación ¡sin costo!

Disfruta ya el Fin Irresistible en tienda o en línea. Durante estos días y hasta el 16 de noviembre, las promociones de Walmart ¡te sorprenderán!

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo