Siempre bien vestida en cualquier ocasión

Una mujer puede estar siempre bien vestida en cualquier ocasión con un secreto muy sencillo como es contar con prendas básicas en su guardarropa

Por Aracely Chantaka Lucio

Una mujer puede estar siempre bien vestida sin gastar mucho dinero en su guardarropa con unos sencillos tips que las asesoras de imagen ofrecen.

Hay prendas que no pueden faltar porque son parte de los básicos para un buen look y estar presentable en cualquier ocasión.

También te puede interesar: Viven regios el Buen Fin a pesar de la pandemia

Un look siempre impecable y libre de arrugas

Un vestido negro, un blazer, una blusa blanca y unos jeans son fundamentales en cualquier clóset y esto aplica para mujeres de todas las edades desde las jovencitas hasta la ya maduras.

“Un vestido negro, siempre te saca de apuros y combinado con los accesorios correctos así el peinado adecuado puede servir lo mismo para una ocasión formal que para una fiesta”, señaló Jazmín Ortiz, asesora de moda en una reconocida tienda departamental.

Subrayó que si es un vestido corto, es decir, a la altura de la rodilla y se acompaña de un blazer hasta puede servir para una entrevista o cita de trabajo.

“Sí además se lleva un peinado alto y un collar y pendientes funciona muy bien, por ejemplo, para una gala”, compartió.

En el caso de la blusa blanca, subrayó, que depende de lo que vaya acompañada es la utilidad que tiene.

“Con un pantalón de vestir, está súper presentable para la oficina o una junta de trabajo; con unos jeans da un toque informal para una salida con las amigas y con un short hasta puedes pensar en una salida a un parque de diversiones”, apuntó

En el caso del popular jeans o pantalón de mezclilla es una prenda “que llegó para quedarse” porque se puede vestir en casa,  en los paseos o incluso en el antro.

El calzado.  La ropa siempre va acompañada del calzado y en ese sentido no puede faltar cuatro elementos: unos zapatos de tacón, unos flats, unas sandalias y un par de tenis, con eso se cubre de manera básica todas las necesidades.

Bisutería. Un collar de perlas y tres pares de pendientes: tipo perlas, dorados y plateados, ofrecen la posibilidad de adecuar cualquier tipo de look

Accesorios: una bolsa mediana formal, una tipo backpack y otra clutch, que es la que popularizó la Princesa Diana de Gales, en la década de los ochentas.

Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Walmart con estas recomendaciones

Disfruta el Fin Irresistible en tiendas Walmart con estas recomendaciones

El Fin Irresistible de Walmart no sólo está en línea, ¡también en tiendas! Sigue estos tips para que tu experiencia sea perfecta

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo