¿Hackearon cuenta de David Zepeda? Publica foto íntima en Twitter

El actor David Zepeda vuelve a ser "víctima" en redes, luego de que apareciera en su cuenta de Twitter una foto de él, desnudo

Por Arianna Bustos

El actor David Zepeda vuelve a estar en la mira de todos sus seguidores, y lamentablemente no es por su protagónico en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, sino por una foto más en la que se le puede ver desnudo.

No es la primera vez que el galán se ve envuelto en este tipo de escándalos. Recordemos que en 2014 se filtraron algunas imágenes de él desnudo- supuestamente publicadas por una ex novia- además de que también se difundió en la red un video de Zepeda masturbándose.

Hasta el momento el actor no ha emitido comentarios sobre la fotografía publicada en su perfil. El último mensaje que compartió fue hace 10 horas.

David Zepeda trabaja recientemente en la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" la historia de una mujer que cruza la frontera en busca del sueño americano, y cómo muchas personas tienen qué adquirir una doble identidad, sino la de muchos personajes que giran en torno a la protagonista; cada uno enfrenta la vida luchando por sobrevivir y alcanzar sus objetivos.

[gallery ids="867412,867411,867413,867416,867417,867418,867420,867421"]

TE RECOMENDAMOS LEER

LO MÁS VISTO EN VIDEO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo