Revisaré la gestión de Peña Nieto en el Edomex: Delfina Gómez

La candidata de Morena precisó que no se trata de una cacería de brujas sino de un mecanismo de transparencia y rendición de cuentas

Por Miguel Ángel Bravo

La candidata de Morena, Delfina Gómez, señaló que de llegar al gobierno del Estado de México revisará la gestión de los ex mandatarios estatales incluyendo al actual presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Gómez declaró en entrevista para Radio Fórmula que "no se tratará de una cacería de brujas" sino de un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas el cual no traerá efectos negativos a la entidad o a sus ex funcionarios.

Reiteró que no está dentro de sus promesas de campaña meter a ningún ex mandatario a la cárcel, sino conocer las condiciones en todos los aspectos administrativos en las que se deja el gobierno estatal.

Puntualizó que le corresponde al pueblo exigir transparencia y rendición de cuentas, "si algún ex funcionario tiene algo que aclarar lo tendrá que hacer y asumir su responsabilidad" resalto Delfina.

En cuanto a la contienda electoral, dijo que espera ganar con 3 millones votos pues confía en que los mexiquenses derroten a la abstinencia y la apatía.

Señaló que los ataques que recibió durante el segundo debate se debió a que va bien en las encuestas por lo que "tienen que buscar algo para poder bajar un poquito a la maestra Delfina"

También puedes leer:

Apoyar a Delfina es votar por Gordillo: Vázquez Mota

PAN denuncia a Delfina Gómez ante Fepade por desvío de recursos

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo