Elecciones

Sector inmobiliario del Edomex apoya a Delfina Gómez

La candidata de Morena se reunió con empresarios mexiquenses para hablar sobre propuestas sustentables

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez recibió el respaldo de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), con la cual también alista una propuesta en materia económica.

Al reunirse en privado con integrantes de la ADI, señaló que todas las inversiones en su gobierno serán aceptadas bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, reactivar zonas abandonadas y cumplir con la normatividad urbana.

En tanto, el presidente de la ADI, Salvador Daniel Kabbaz respondió que cuenta con el apoyo total para el proyecto de Morena.

“Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el país, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros”, aseveró Kabbaz.

Las empresas de la ADI, dijo su presidente, están especializadas en hospitales, vivienda media y residencial, hoteles, oficinas, parques industriales, centros comerciales y desarrollos turísticos.

Acompañada por el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte y por el senador y vocero de campaña, Mario Delgado, Delfina Gómez agregó que de ganar la elección no tolerará la corrupción y los moches contra los empresarios.

«Espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Como gobernadora quiero que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”, expresó.

Los integrantes de la ADI y la morenista acordaron mesas de trabajo para generar una plataforma de gobierno en materia económica, similar a las presentadas en semanas anteriores, como RITMO, SSANO, TUIT y LIMPIO.

Más tarde, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Delfina Gómez abundó que tendrá un segundo encuentro con los empresarios del sector inmobiliario para trazar la propuesta en materia económica.

ADI invierte casi cinco mil millones de dólares en Edomex

De acuerdo con datos de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, mientras a nivel nacional la inversión anual es de 32 mil millones de dólares, en el Estado de México alcanza los cuatro mil 900 millones de dólares, es decir, la tercera entidad en la que más se invierte.

La ADI está integrada por 76 empresas líderes de México y representa una inversión de casi cinco mil millones de dólares anuales en la entidad mexiquense.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos