Investigan a "Layín" por regalar pantallas a cambio de votos

Hilario Ramírez "Layin", "el alcalde que robó poquito", se presentó como candidato independiente a las elecciones a gobernador en Nayarit

Por Publimetro

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) investiga a Hilario Ramírez "Layín"; candidato independiente a la gubernatura de Nayarit. ¿La razón? El "alcalde que robó poquito" entregó electrodomésticos a cambio del voto.

La Fepade tiene pruebas documentales y testimonios del reparto de televisiores, refrigeradores y otros aparatos en colonias populares de Tepic; además en comunidades rurales de otros municipios, como San Blas, del cual fue alcalde.

Incluso la Fiscalía solicitó información a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) acerca de los ingresos de Layín, informó el periódico Reforma.

"Layín", con pocas posibilidades de ser gobernador

El ex alcalde de San Blas, quien saltó a la fama por reconocer en 2014 que "robó poquito" durante su primera administración, actualmente está en quinto lugar en las encuestas de preferencia electoral rumbo a la gubernatura.

Nayarit votaría con una ventaja clara a Antonio Echeverría de la coalición, PAN, PRD, PT y PRS con un 34.48% del registro ciudadano.

En la lista quedarían

  • Manuel Cota del PRI (23.15)
  • Votantes indecisos (17.24)
  • Miguel Ángel Navarro Quintero de Morena (13.30)
  • Raúl Mejía de MC (5.91)
  • Hilario Ramírez Layín como independiente (2.46)

En Publimetro TV

Alcalde 'Layín' festejará cumpleaños con fiesta millonaria

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo