Elecciones

Del Mazo pide a mexiquenses votar como lo hicieron por Peña y Eruviel

El candidato priista aseguró que construirá una universidad en el municipio de Naucalpan

El candidato del PRI-PVEM-Panal-PES, Alfredo del Mazo Maza llamó a los mexiquenses a votar como lo hicieron por Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila cuando contendieron por la gubernatura del Estado de México.

«Aquí la Tolva siempre ha tenido muy buena mano. Vino hace 12 años un candidato ganador que fue nuestro candidato a gobernador Enrique Peña Nieto. Aquí, en la Tolva vino hace seis años otro candidato ganador que era Eruviel Ávila Villegas, y ahora tenemos aquí a la Tolva y estoy seguro que toda esta región de Naucalpan nos va a dar el triunfo el próximo 4 de junio», manifestó ante líderes de la zona.

Durante un mitin en Naucalpan, Del Mazo consideró que el municipio está listo «para sentar las bases para el triunfo para 2017 y para el cambio que se merecen en 2018».

A poco más de 15 días para que finalice la campaña, el priista también dijo que, de ganar la elección, va a construir una universidad en el municipio.

Antes, durante su visita en el municipio de Nicolás Romero, acompañado de su esposa Fernanda Castillo, se comprometió a la habilitación de un asilo y un hospital geriátrico.

Mientras que en la localidad de Huehuetoca señaló que busca la construcción de un parque industrial y un hospital general.

Durante su gira por la zona norte del Estado de México, Alfredo del Mazo también aprovechó para felicitar a los profesores en su día.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos