Elecciones

Captan a Roberto Sandoval pidiendo credenciales con fines electorales

En la grabación se escucha gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, condicionando el apoyo del programa PROSA para obtener votos para el PRI

En un audio dado a conocer este domingo muestra al actual gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para promover el voto a favor de los candidatos del PRI en las próximas elecciones del 4 de junio.

En la grabación dada a conocer por El Financiero y que ya circula en redes sociales se escucha a Sandoval Castañeda explicándole a un colaborador como solicitar las credenciales

“Oiga, fíjese que para este mes de mayo, para que ese producto (el Prosa) pueda ingresar necesitamos sus credenciales. Y se los entregas en junio”, se escucha en la grabación.

Además se aprecia al gobernador estatal explicando como dar «presentes» de parte del PRI para conseguir más voto para su partido.

«Si te encuentras por ahí, aunque sea un borrachito que está en contra del PRI, y que según va a votar en contra del PRI, pues le invitas una caguama y le dices que es de parte del PRI, y le compras algo, hasta unos tenis.

Recientemente al diario dio a conocer un un primer audio en el que se escucha a Roberto Sandoval presuntamente instruyendo a sus colaboradores a utilizar los apoyos del Programa de Seguro Alimentario (PROSA) para promover el voto a favor de Manuel Cota Jiménez, candidato del PRI a la gubernatura del estado.

En ese audio el gobernador estatal explica la importancia de utilizar PROSA para obtener un promedio de cuatro votos por familia apoyada y, por consecuencia, influir en la elección en favor del candidato del Revolucionario Institucional

«También cuidar que no nos hagan ningún comentario serio, es un trabajo y hay que sembrar para que los pueblos dispongan del maíz».

TAMBIÉN PUEDES LEER

PGR investiga agresión contra siete periodistas en Guerrero

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos