No permitiremos que AMLO violente proceso en el Edomex: Ochoa Reza

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que ni el PRD ni el PAN pueden competir contra su partido por eso están buscando alianzas

Por Publimetro México

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, aseguró que su partido no permitirá que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), violente el proceso electoral en el Estado de México, especialmente si su partido no resulta ganador.

"Nosotros vamos a proteger la paz en el Estado de México, vamos a proteger que las mujeres y los hombres libres del Estado de México voten de manera libre y su decisión se respete"

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el priista sostuvo que el no reconocer un resultado que no le favorece "es la marca de la casa de López Obrador”, pues siempre que pierde acusa de fraude.

"López Obrador siempre está en contra de la victoria de otros adversarios, de cualquier partido político. En ese sentido hacemos un compromiso con los mexiquenses: vamos a defender la paz, vamos a defender la democracia y vamos a impedir que López Obrador trate de violentar el proceso electoral".

Cuestionado sobre las elecciones en el Edomex, Ochoa Reza adelantó que el PRI y su candidato "vamos a ganar el Estado de México con el voto libre de los mexiquenses y vamos a defender la paz postelectoral".

El presidente del PRI reconoció que aunque hay un gran antipriismo, el "antilopezobradorismo" es más grande, la principal razón es que López Obrador "representa el populismo autoritario que ha invadido a algunos países de América Latina con resultados fatales”.

“PRD y PAN no pueden solos por eso hacen alianzas”

Cuestionado sobre la posible alianza que realizarán el PAN y el PRD en el 2018, Enrique Ochoa, señaló que por sí solos no pueden, por lo que, de forma anticipada, "están tirando la toalla y presentando una postura muy clara: solos no pueden”.

Finalmente , Enrique Ochoa invitó a López Obrador a debatir en materia de transparencia y la corrupción al interior de Morena.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Empleos del NAICM serán para mexiquenses: Alfredo Del Mazo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo