Elecciones

Isidro Pastor ofrece apoyo a Delfina Gómez

El ex priista y ex contendiente a la gubernatura por el Edomex dijo que promoverá el voto en favor a la aspirante de Morena

El ex candidato independiente al gobierno del Estado de México, Isidro Pastor Medrano, ofreció sumar votos a la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

Al reunirse con sus simpatizantes en un restaurante de Toluca, Isidro Pastor refirió que ya no impugnará más el proceso para recuperar su candidatura y por ello llama que el voto útil sea en favor de la morenista.

Y es que un juez citó a Pastor a una audiencia para comparecer por la denuncia penal que obra en su contra, debido al uso de documentos falsos en el registro ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Isidro Pastor aseguró que más de 300 mil ciudadanos los respaldaron para registrar su candidatura y ahora le pide dar votos a Delfina Gómez

«Dejo en libertad a mis seguidores para que apliquen el voto útil y 99% de ellos decidieron votar a favor de Morena», manifestó el ex candidato independiente.

Delfina desmiente encuentro con Pastor

La candidata de Morena, Delfina Gómez rechazó que ella o su equipo hayan tenido encuentro alguno con Pastor, pero se mostró agradecida con quiere apoyen su proyecto.

Reiteró que los votos que eventualmente la lleven a ganar la gubernatura mexiquense serán de la ciudadanía más allá de los partidos políticos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos