Elecciones

Manuel Espino se suma a campaña de Zepeda

El ex panista, Manuel Espino así como integrantes de otras asociaciones ofrecieron su respaldo a Juan Zepeda, candidato del PRD al Edomex

El candidato del Partido del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, informó que el ex panista y líder de la agrupación Ruta 5, Manuel Espino se sumó a su campaña.

El perredista refirió en conferencia de prensa que también tendrá el respaldo de la dirigente de Concertación Mexicana en el Estado de México, Patricia Durán Reveles, hermana del ex candidato del PAN al gobierno estatal, José Luis Durán, y Adriana González Furlong, ex diputada mexiquense por el PAN.

Entre los representantes de Ruta Cinco están representados los municipios de Toluca, Naucalpan, Capulhuac, Coacalco, Tultitlán, Ixtlahuaca, Tequixquiac, Apasco, Tlalnepantla; Zumpango, Huixquilucan, Cuautitlán Izcalli, Metepec, Villa del Carbón, Melchor Ocampo, Temascalapa, Tepotzotlán, Nopaltepec, Temascalzingo, Cuautitlán, Nezahualcóyotl y Tecámac.

Juan Zepeda acotó que pese a que se trata de liderazgos que estuvieron en las filas del PAN, los integrantes de Ruta Cinco tienen reconocimiento no sólo en el Estado de México sino también en el resto del país.

En su oportunidad, el también diputado federal Manuel Espino comentó que tuvo reuniones con los candidatos Alfredo del Mazo, del PRI-PVEM-Panal-PES, y Josefina Vázquez Mota, del PAN, pero que consideró más viables las propuestas de Zepeda.

Patricia Durán añadió que su objetivo como líder de Concertación Mexicana es “trabajar siempre con las mejores personas, con mayor compromiso social y trayectoria probada, honestidad”.

Encuentro de Zepeda con la IP

Antes de esta presentación de nuevos adheridos a su campaña, Juan Zepeda se reunió con integrantes de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) Metropolitana.

En el acto, el candidato perredista los invitó a ser aliados de su gobierno para promover el desarrollo económico del país.

Ante los empresarios, también se comprometió a luchar contra la corrupción y la inseguridad que actualmente han alejado al sector del Estado de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Escala Juan Zepeda posiciones en encuesta y va por Del Mazo
  2. #Confidencial: Juan Zepeda se desploma

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos