Elecciones

Ejército Azul del PAN CDMX vigilará casillas en el Edomex

Más de 2 mil 500 militantes vigilarán los comicios del 4 de junio en distintos municipios del Estado de México.

El presidente del PAN en la Ciudad de México (PANCDMX), Mauricio Tabe Echartea, encabezó junto con Christian Von Roehrich, Jefe Delegacional en Benito Juárez, la ‘Caminata por la Victoria’, donde el ejército azul de líderes, militantes y simpatizantes salieron a las calles de Ciudad Netzahualcóyotl para fortalecer la campaña de Josefina Vázquez Mota al gobierno del Estado de México.

“El PAN de la ciudad salió unido solidario, con mucha fuerza a apoyar a Josefina, hicimos una gran labor, con la detección de nuestros casillistas para la campaña, más de 2 mil 500 militantes voluntarios se sumaron a la filas por la defensa del voto”, destacó Tabe.

A poco más de una semana de los comicios en el Estado de México, Tabe Echartea, consideró que a pesar de la declinación del PT a favor de Morena, era una salida previsible.

“Es algo que ya lo veíamos venir, no nos sorprende que el PT terminara sumándose, siempre termina sumándose a un partido político, eso no cambia nada, lo que nosotros vemos es que Josefina va bien, y ahorita van a tratar de bajar el ánimo y echar montón”.

Por ello, dijo, “no nos podemos confiar ni darnos por vencidos, tenemos que dar todo, es momento de cambiar al gobierno del Estado de México con Josefina Vázquez Mota”, afirmó el presidente del PANCDMX.

Tabe Echartea reconoció a dirigentes, legisladores, funcionarios  y militantes de la Ciudad de México  que fuera de sus horarios laborales, se sumaron a la campaña para cambiar al Estado de México.

“Hemos tocado casa por casa aquí y todos los colaboradores del PAN salieron decididos a que Neza se pinte de azul, pero también a que mucha más gente escuche el mensaje de Josefina porque es la oportunidad de cambiar”.

Aquí estamos, el PAN de la Ciudad de México con el PAN del Estado de México con Josefina, pero sobre todo con la ciudadanía, es momento de cambiar y sacar al PRI del gobierno.

“Les decimos a los panistas y a quienes se han sumado a la campaña, hay que sumar, hay que apretar y hay que salir a hacer el último esfuerzo para que la gente que está convencida, no se le olvide y vaya a votar el 4 de junio por Josefina”.

El cambio, aseveró Mauricio Tabe, es necesario no solamente para el Estado de México, para todos los que vivimos en la Ciudad de México.

“El gobierno priista del Estado de México ha sido un verdadero lastre para la ciudad, nos contaminan, nos avientan sus problemas de inseguridad y de crimen a la ciudad de México, nos congestionan con sus pésimas políticas de transporte público. Su negligencia e ineficacia nos afecta a quienes vivimos en la capital”, enfatizó.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos