Elecciones

Juan Zepeda a AMLO: “Te pido que Delfina decline por mí”

Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, respondió a los llamados de AMLO para que decline en su candidatura

A través de un mensaje en video, difundido en redes sociales, Juan Zepeda, candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, pidió la declinación de Delfina Gómez, candidata de Morena al mismo puesto; esto, tras una serie de acusaciones contra Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de dicho partido.

«Ahora yo, Andrés, te invito a un acto democrático. Te pido que candidata, Delfina Gómez, decline por mí. Te pido que acabemos con ese cáncer que es la corrupción», explicó Zepeda.

El ex edil de Nezahualcóyotl convocó a una reunión entre Alejandra Barrales, presidenta nacional del PRD y AMLO. «Coincido contigo, la Patria está amenazada y por eso nos exige a ser responsables».

Durante las últimas semanas el tabasqueño ha llamado a la unión de las izquierdas, en un discurso que ha sido calificado de amenazante por integrantes de otros partidos. Entre ellos, del PRD.

Este es el video completo de Juan Zepeda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos