Elecciones

El PRI está a prueba como nunca en el Edomex, reconoce Del Mazo

Alfredo del Mazo, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES a la gubernatura del Edomex, dijo que en esta elección su partido se juega todo lo que ha construido

El candidato priista a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció que hoy más que nunca su partido está a prueba para la elección del 4 de junio próximo.

“Como nunca antes los priistas mexiquenses estamos a prueba y vamos a responder el desafío, porque donde hay un priista hay espíritu de lucha y grandeza, nos gustan los retos, sabemos competir y sobretodo sabemos ganar”, manifestó en la Plaza de los Mártires.

Durante su primer cierre de campaña en Toluca, el abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES, abundó que el tricolor se juega en el Estado de México todo lo que ha construido.

Por ello, Del Mazo abundó que del triunfo del PRI en los comicios depende el futuro del priismo y el del país.

“Todo lo que somos, todo lo que hemos trabajado, todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección, de nuestro triunfo depende el futuro del priismo, depende el futuro de este país”, acotó.

Acompañado por ex gobernadores del Estado de México, Alfredo del Mazo González –su padre–, Arturo Montiel y Emilio Chuayffet Chemor, el candidato agregó que los priistas van a responder al desafío que representa el actual proceso electoral.

Anticipó que después de la elección y su eventual triunfo, arrancará una nueva etapa de renovación  de la vida del Revolucionario Institucional.

Durante su discurso Alfredo del Mazo también agradeció la presencia de ex mandatarios mexiquenses y 13 actuales gobernadores, como el del Estado de México, Eruviel Ávila, a quien no paró de elogiar y bajo a dar abrazos.

En el grupo también se encontraba el de Campeche, Alejandro Moreno; de Chiapas, Manuel Velasco; de Colima, Ignacio Peralta; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Hidalgo, Omar Fayad; de Jalisco, Aristóteles Sandoval; de Oaxaca, Alejandro Murat; de San Luis Potosí, Manuel Carrera; de Sinaloa, Quirino Ordaz; de Tlaxcala, Marco Mena; de Yucatán, Rolando Zapata, así como de Zacatecas, Alejandro Tello.

De la misma forma acudieron 46 senadores, encabezados por Emilio Gamboa Patrón, así como diputados locales y federales, al igual que liderazgos del PRI, como el dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.

El candidato priista no dudó en extender su reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, a quien llamó “el gobernador de los compromisos” en alusión a la gestión del mandatario al frente de la administración mexiquense.

Llegó la cita del PRI con la historia: Ohoa

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que llegó la cita del instituto político con la historia,  pues porque el próximo domingo se definirá el futuro de 17 millones de mexiquenses.

Al acompañar al candidato Alfredo del Mazo, reiteró que Delfina Gómez, candidata de Morena es “la maestra de la corrupción” y por eso quedará reprobada en el examen del 4 de junio.

Abundó que los adversarios amenazan con un conflicto post-electoral porque reconocen que no van a ganar la elección, pero el PRI está “favor de la paz”.

Además acusó a Delfina Gómez de no representar los valores de honestidad y preparación de las maestras y maestros mexiquenses.

Destacó que hay pruebas de la verdadera trayectoria que tiene la candidata de Morena y hoy se sabe “cuáles son los diplomas que ostenta la supuesta maestra que no mataba ni a una mosca”

“En primer lugar, es alumna destacada de Elba Esther Gordillo y de su yerno, en las materias de atraco, timo y pillaje. Tiene bachillerato en desfalco, al robar del fondo de ahorro de las trabajadoras, metiendo el dinero en cuentas privadas de familiares de su padrino. Tiene licenciatura en retención de pensiones, con especialidad en rapiña: todo el Estado de México”, enlistó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  1. Del Mazo pide a mexiquenses votar como lo hicieron por Peña y Eruviel
  2. Busco dar un cambio al Estado de México: Alfredo del Mazo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos