Respetaré los resultados electorales en Edomex: Delfina Gómez

Al realizar su cierre de campaña en Nezahualcóyotl, aseguró que los 10 municipios mexiquenses que están dentro de los 50 más inseguros del país dejar de serlo

Por Notimex

La candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, se comprometió a respetar los resultados electorales que emanen de las urnas el próximo 4 de junio.

Al realizar su cierre de campaña en Nezahualcóyotl, la aspirante pidió al gobierno de la República y a las autoridades electorales, tanto estatales como federales, respetar la decisión de los mexiquenses.

“No hay alternativa”, expuso Gómez ante el dirigente nacional, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que mantiene una amplia ventaja respecto a sus adversarios.

La candidata de Morena aseguró que “esta campaña se ha transformado en una gesta heroica”, pues ha logrado sensibilizar a la mayoría de los mexiquenses y ha generado la expectativa, a lo largo y ancho del país, de que es el mejor momento para derrocar el régimen del PRI.

Además, reconoció la declinación del dirigente del Partido del Trabajo (PT), Oscar González, en su favor.

“La decisión que tomaron en las últimas 48 horas queda registrada como la acción más congruente que un militante de izquierda pueda tomar”, puntualizó ante ciudadanos congregados en Nezahualcóyotl.

Sostuvo que en su proyecto de gobierno “no hay improvisación y mucho menos ingenuidad para atender y resolver los graves problemas que tiene nuestra entidad”.

“Tenemos claro cómo vamos a gobernar. En mi gobierno, los 10 municipios mexiquenses que están ubicados dentro de los 50 más inseguros del país tienen que dejar de serlo”, expuso.

Finalmente, Gómez Álvarez convocó a los mexiquenses a salir a votar el próximo domingo, pues “es el llamado voto útil”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo