Elecciones

González Yáñez criticó a AMLO y Delfina previo a declinar a su favor

Óscar González Yáñez, ex candidato del Partido del Trabajo afirmó que AMLO no ha sido amable con el Partido del Trabajo cuando lo han apoyado

(© ARTEMIO GUERRA BAZ/CUARTOSCURO.COM)

Óscar González Yáñez, ex candidato del Partido del Trabajo, a la gubernatura del Edomex, criticó fuertemente a AMLO y a Delfina Gómez, candidata por Morena, un día antes de declinar a favor de Delfina Gómez, en donde también declaró evitar una alianza con Andrés Manuel López Obrador.

Durante el encuentro que mantuvo con la Coordinadora Nacional del Partido del Trabajo, Yáñez criticó a Andrés Manuel, y calificó a Delfina de indeseable, corrupta y de no ser de la verdadera izquierda.

“El compañero Andrés no ha sido amable con el PT, usando frases de Andrés: Amor con amor se paga, y la verdad el compañero Andrés, si se ha sobrepasado”, declaró González Yáñez.

Yáñez también invitó a la gente a hacer una reflexión, pues defendería el 2% que tienen de preferencia para el Edomex, resaltando que ya llevan 16 años de equivocaciones.

“Yo los invito a la reflexión, yo estoy como gato patas para arriba defendiendo el 2%, el 3, el 4 que vamos a sacar, pero sí e digo al partido que no tome una decisión errónea. No tenemos garantizado nada. Ya llevamos 16 años de equivocarnos”, finalizó Yáñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

‘Emerge’ sala del Consejo del IEDF tras inundarse anoche

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último