Elecciones

No busco chamba, revira Zepeda a Del Mazo

El candidato perredista dijo en Texcoco que no se integraría al gabinete del priista si gana la elección del Edomex

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda Hernández dijo a su contrincante del PRI, Alfredo del Mazo que no está «buscando chamba».

«Te equivocas (Alfredo del Mazo), no sabes la calidad moral que tiene este candidato para sus militantes, los ciudadanos y su partido. Te equivocas porque yo no estoy buscando chamba, te equivocas porque yo voy a ser el gobernador», expresó durante el cierre de campaña en Texcoco.

Lo anterior, luego de que el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES dijera en una entrevista con Joaquín López-Dóriga que de ganar la elección del 4 de junio invitaría a su gabinete a Juan Zepeda.

Durante su discurso, el abanderado perredista se comprometió a no contratar a priista alguno en su administración, en caso de que gane la gubernatura.

Antes, afirmó que en sus estimaciones tiene el respaldo de hasta 25% de las preferencias, con lo que tiene la certeza de que el 4 de junio será el ganador.

Zepeda pide que Delfina decline

En el municipio considerado un bastión de Morena, Juan Zepeda volvió a pedir que la candidata de Morena, Delfina Gómez declinar en su favor.

Ello porque el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador mantiene su emplazamiento a que Zepeda se baje de la contienda y se sume a Gómez Álvarez, tal como lo hizo el petista Óscar González.

Previo a la llegada de Juan Zepeda a la explanada municipal del centro de Texcoco, algunos pobladores colgaron una manta que rezaba «Juan declina…haz historia», pero esta fue retirada por simpatizantes del también ex edil de Nezahualcóyotl.

Al culminar el discurso ante alrededor de 15 mil simpatizantes, el candidato los invitó al acto masivo que tendrá este miércoles en Nezahualcóyotl, el cual incluye un concierto gratuito con grupos de rock urbano.

En una entrevista con Publimetro, Zepeda detalló que su hermano, junto con el equipo de campaña, organizaron el concierto en el que estarán Tex-Tex y Leprosy, entre otros.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último