"El oriente se va a pintar de rojo": Alfredo del Mazo en cierre de campaña

El priista Alfredo del Mazo aseguró que recuperará los municipios de Texcoco y Nezahualcóyotl

Por Fabiola Ayala

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PES a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza aseguró que el oriente del Estado de México "se va a pintar de rojo".

En su último cierre de campaña efectuando en el municipio de Ecatepec, Del Mazo puntualizó que el PRI recuperará Texcoco y Nezahualcóyotl, localidades de dónde son originarios sus contendientes, Delfina Gómez de Morena, y Juan Zepeda, del PRD.

En su discurso, el priista llamó a los sus simpatizantes a "dar el último paso el domingo" 4 de junio para obtener la gubernatura.

Tal como ha ocurrido con los otros tres candidatos punteros, Alfredo del Mazo se dijo ganador a cuatro días de los comicios, así como protagonista de "la mejor campaña".

También aprovechó para reiterar el apoyo al presidente Enrique Peña Nieto, de quien ha referido que es su pariente en octavo grado.

"Quiero que reconozcamos con gran orgullo el trabajo de un gran hombre que se comprometió con el Estado de México, que le cumplió al Estado de México y que hoy trabaja para que le vaya bien al Estado de México. Desde aquí reconocemos el gran liderazgo, trabajo y compromiso del ex gobernador del Estado de México y hoy presidente de la República, Enrique Peña Nieto", expresó.

Ante aproximadamente 10 mil personas reunidas en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec, también reiteró su agradecimiento al gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Al cierre de su intervención advirtió que llegó a la cima de la montaña y que nunca se rajó para salir a las calles.

También en Publimetro TV

México: reportan impresionante tornado en localidad de Sainapuchi

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo