Elecciones

Vengo a golear: Zepeda sobre elección en el Edomex

El candidato del PRD confió en el triunfo este domingo, ya que, destacó, su campaña fue la única que creció de manera consistente

 

El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de México aseguró que va a golear en la contienda.

Zepeda Hernández emitió su voto en la casilla 3263 ubicada en calle Séptima esquina con calle 15, en la colonia Estado de México, del municipio de Nezahualcóyotl.

Ahí el perredista aseguró que su campaña fue la única que creció de manera consistente, por lo que confió en celebrar por la noche en Toluca, donde esperará los resultados de la elección.

«Ya llevo tres triunfos consecutivos, a ver, yo le voy a las Chivas, ya ganaron las Chivas; ayer le iba al Real Madrid, goleó el Real Madrid y hoy vengo a golear también», dijo Zepeda en medio de gritos de apoyo de sus vecinos.

El abanderado del sol azteca salió de su casa acompañado por su coordinador de campaña, el senador Luis Sánchez y la lideresa nacional del PRD, Alejandra Barrales.

Asimismo dijo confiar en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), «pues soy un verdadero demócrata, pero como demócrata también sé defender el voto, el cual es la voluntad de los ciudadanos».

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vota Josefina Vázquez Mota en casilla de zona residencial

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos