Elecciones

Asegura Ricardo Anaya victoria del PAN en tres estados de la República

El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, señaló que esta victoria es elemental rumbo a la elección presidencial de 2018.

El presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, señaló en conferencia de prensa que el blanquiazul ganó en tres de las cuatro entidades que tuvieron elecciones este domingo.

Anaya no dio detalles sobre los estados ganadores ya que aún hay personas ejerciendo su voto y en el caso de Nayarit, las casillas cerrarán hasta las 19:00 horas ante la diferencia de horario.

» Hemos triplicado el número de gubernaturas. Cuando yo llegué, gobernábamos 5 entidades, esta noche, gobernaremos en 13 estados» señaló el dirigente desde el Centro Ejecutivo del PAN en la Ciudad de México.

Afirmó que con las 13 gubernaturas «ninguna fuerza política dominará más capitales en el país» y que con estos triunfos en 2018 ganarán la Presidencia de la República.

Agradeció la participación de los candidatos y de todos los militantes del partido que permitieron esta victoria.

A partir de las 20:00 horas se darán a conocer los resultados por parte del Instituto Electoral de cada estado sobre los comicios de este domingo:

Estado de México

Nayarit

Coahuila

Veracruz

Aquí la conferencia de prensa

También puedes leer:

Vota Josefina Vázquez Mota en casilla de zona residencial

Candidato del Panal en Veracruz sufre accidente automovilístico

Guillermo Anaya del PAN ganó Coahuila, según encuestas de salida

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último