Elecciones

Balean casa de candidato de MC a alcaldía de Soconusco; hay un herido

El representante de Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Morales, denunció que el presunto agresor es un hombre identificado como “Barus”, quien es delegado de la Sedesol local

Al menos una persona resultó herida luego de que sujetos armados balearan este domingo la casa del candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Soconusco, Veracruz, Rolando Sinforoso.

En la sesión de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), el representante de dicho partido, Miguel Ángel Morales, informó que se tiene conocimiento de que los hombres viajaban en una camioneta, en la cual huyeron.

Además, denunció que el presunto agresor es un hombre identificado como “Barus”, quien se sospecha que es delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Por su parte, el consejero presidente de la Junta Local del INE, Josué Martínez Cervantes, indicó que se emitirá un oficio para pedir la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para que se garantice la protección a los votantes de ese municipio.

«El hecho puede manchar el proceso, usted asuma su responsabilidad e intervenga antes las autoridades, ya está denunciado, la policía del estado esta asimiento el papel, lo que se debe reforzar la presencia de marinos o militares”, resaltó el funcionario.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos