Candidatos del PRI y PAN a la gubernatura de Coahuila se declaran ganadores

Guillermo Anaya y Miguel Riquelme se proclamaron ganadores, aún sin el aval de resultados oficiales

Por Publimetro
Foto: Especial
Candidatos del PRI y PAN a la gubernatura de Coahuila se declaran ganadores

Los candidatos del PAN y del PRI a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya y Miguel Riquelme respectivamente, se declararon ganadores de la contienda.

El aspirante panista, acompañado por los senadores Roberto Gil y Fernando Herrera, anunció su victoria minutos después de que cerraran las casillas electorales.

“Quiero anunciarles que hemos ganado esta elección, ganó el cambio y todos los coahuilenses (…) La tendencia ganadora es contundente”, destacó Anaya.

Señaló que ahora corresponde contar y cuidar bien los votos, para no permitir que se haga algún fraude.

“Tenemos que hacer un último esfuerzo; hay que contar los votos y cuidar las urnas. No queremos que hagan una de las trampas a que están acostumbrados el PRI de los Moreira”, indicó.

Por su parte, Miguel Riquelme se declaró ganador de la contienda, pues aseguró que las principales encuestadores le dan la ventaja por un amplio margen.

“Vamos a esperar el PREP para poder festejar y agradecerle a toda la sociedad, como lo hice en su momento, su participación, y agradecer a toda la militancia también, que dentro de este contexto, a lo largo y ancho del estado un gran despliegue, y que hoy nos permite estar anunciando el triunfo de la gubernatura de la coalición que me tocó encabezar, ‘Por un Coahuila seguro"”, sostuvo en conferencia de prensa con varios dirigentes del tricolor.

(Con información de Reforma)

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo