Fepade detiene 3 autobuses que pretendía llevar “acarreados” a Neza

La Fepade tuvo conocimiento de la reunión de autobuses dese el sábado por lo que emprendió acciones para la detención de las unidades

Por Publimetro México

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), detuvo este domingo a tres camiones que pretendían transportar ciudadanos para votar en Nezahualcóyotl .

La Fepade tuvo conocimiento el sábado de una reunión de autobuses, aparentemente con el propósito de acarreo de votantes, por lo que personal de la Fiscalía se dio a la tarea de iniciar trabajos de investigación.

Sin embargo, debido a que los camiones aún no transportaban gente no fue consumado el delito, en ese sentido las acciones de la Fepade jugaron un papel fundamental a efecto de truncar la comisión de los posibles actos constitutivos de delito.

De acuerdo con Diana Talavera Flores, directora de Vinculación con Órganos Electorales y Organismos de la Sociedad de la Fepade,  este es uno de los principales delitos que se cometen en la época de elecciones; sin embargo, la Fiscalía ha desplegado un operativo para evitar éste y otros ilícitos electorales.

La funcionaria llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier delito electoral en el Fepadetel, al número 01800-83-37-23-3.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Acude Delfina Gómez a emitir su voto en Texcoco

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo