Fepade detiene 3 autobuses que pretendía llevar “acarreados” a Neza

La Fepade tuvo conocimiento de la reunión de autobuses dese el sábado por lo que emprendió acciones para la detención de las unidades

Por Publimetro México
Foto: Twitter @FEPADE_
Fepade detiene 3 autobuses que pretendía llevar “acarreados” a Neza

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), detuvo este domingo a tres camiones que pretendían transportar ciudadanos para votar en Nezahualcóyotl .

La Fepade tuvo conocimiento el sábado de una reunión de autobuses, aparentemente con el propósito de acarreo de votantes, por lo que personal de la Fiscalía se dio a la tarea de iniciar trabajos de investigación.

Sin embargo, debido a que los camiones aún no transportaban gente no fue consumado el delito, en ese sentido las acciones de la Fepade jugaron un papel fundamental a efecto de truncar la comisión de los posibles actos constitutivos de delito.

De acuerdo con Diana Talavera Flores, directora de Vinculación con Órganos Electorales y Organismos de la Sociedad de la Fepade,  este es uno de los principales delitos que se cometen en la época de elecciones; sin embargo, la Fiscalía ha desplegado un operativo para evitar éste y otros ilícitos electorales.

La funcionaria llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier delito electoral en el Fepadetel, al número 01800-83-37-23-3.

Con información de Excélsior

TAMBIÉN PUEDES LEER

Acude Delfina Gómez a emitir su voto en Texcoco

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo