Elecciones

López Obrador anuncia a Delfina Gómez como gobernadora del Edomex

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, publicó un video con la información. Su “segundo informe” será a las 10:00 horas

Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, anunció el triunfo de Delfina Gómez en las elecciones a gobernador del Estado de México; momentos después de que Enrique Ochoa -presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional- declaró gobernador a su candidato Alfredo del Mazo.

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el político tabasqueño publicó un video de lo que llama «primer reporte».

«Les informo con toda responsabilidad que ganamos la elección de gobernador en el Estado de México. La próxima gobernadora va a ser, por decisión de los ciudadanos, la maestra Delfina Gómez Álvarez».

Aquí el video completo en Publimetro TV

AMLO declara a Delfina ganadora de las Elecciones 2017

«Tengo resultados en toda la zona conurbada de la Ciudad de México hemos gobernado en proporción de 2 a 1. Hemos ganado casillas en Atlacomulco. Esto va ser para bien del pueblo de México y para bien de la Nación», explicó.

Además, hizo un llamado a sus seguidores a tomar fotografías a las sábanas electorales, para evitar «la tentación» de un «fraude electoral».

Finalmente explicó que a las 22:00 horas emitirá otro mensaje, el cual llamó «segundo informe» sobre el proceso electoral.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos