Mexiquenses pueden ubicar casillas a través de Internet

En la página del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los ciudadanos podrán ubicar sus casillas, averiguar si están en la lista nominal y solucionar dudas

Por Notimex
Foto: Cuartoscuro
Mexiquenses pueden ubicar casillas a través de Internet

Mediante la página de Internet del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), los mexiquenses pueden conocer la dirección exacta del lugar donde se instalarán los centros de votación para la jornada de este domingo.

Esta herramienta ayuda a que los ciudadanos conozcan las posibles rutas o accesos sugeridos para trasladarse a votar en su casilla o, si se encuentran fuera de su sección electoral, en una Casilla Especial.

Para realizar esta operación, los ciudadanos deben contar con teléfono móvil, tableta o computadora, y sólo se requiere digitar la sección electoral que aparece en su credencial de elector.

El sistema muestra el domicilio y las características físicas del espacio en donde los 11 millones 312 mil 917 ciudadanos que están legalmente acreditados en el Estado de México podrán sufragar.

De acuerdo con el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para la jornada comicial de este 4 de junio se instalarán en la entidad 18 mil 605 casillas básicas, contiguas, extraordinarias, así como las especiales.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Más de 19 millones votan el 4 de junio

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo