Morena declara ganadora a Delfina Gómez en el Edomex

El presidente del partido político, Horacio Duarte aseguró que están arriba por 5 y 7 puntos de ventaja

Por Jennifer Alcocer
Foto: Delfina Gómez
Morena declara ganadora a Delfina Gómez en el Edomex

Horacio Duarte, líder del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México, declaró como ganadora a su candidata Delfina Gómez de acuerdo con sus encuestas de salida.

Incluso, adelantó que los resultados finales de los conteos ratificarán el triunfo de Gómez Álvarez con un margen de cinco a siete puntos.

“…es tendencia cerrada respecto de los resultados que se tienen. Sin embargo, la mayoría tiene un porcentaje alto de rechazo, de no contesto, sin embargo, en el caso de Morena ha ganado con la maestra Delfina, Morena se ha alzado con el triunfo en el Edomex y está instancias se va a corroborar con los resultados finales”, apuntó.

En conferencia de prensa en la que hizo un reconocimiento a los ciudadanos por la participación y votos, pues ayudaron a la llegada de una nueva etapa en el Edomex, señaló que los incidentes y altercados deberán ser investigados y aclarados por autoridades e instancias electorales para darles el curso adecuado.

Acompañado de Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena y del senador Miguel Barbosa, precisó que de acuerdo a los resultados de algunas casillas especiales como Atlacomulco, Iztlahuaca, Tenancingo, Ixtapaluca, Chalco, Tultitlán, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Texcoco y Ecatepec dan el triunfo a la candidata de este instituto político.

Consulta el resultado de las elecciones en el Estado de México AQUÍ

También puedes leer:

Acude Delfina Gómez a emitir su voto en Texcoco

Presidente del Instituto Electoral de Nayarit interrumpe conferencia de Morena

Ricardo Monreal califica como “vil montaje” detención de su chofer

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo