Elecciones

PRD alista denuncia contra el ITE por excesiva presencia policial

Indicaron que la excesiva presencia de elementos de seguridad genera temor entre los electores y no garantiza la participación

El PRD anunció que presentará una denuncia contra consejeros del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) por la excesiva presencia de elementos de seguridad, ya que genera temor entre los electores y no garantiza la participación electiva.

Integrantes del Sol Azteca indicaron que los fuertes dispositivos de seguridad implementados por la policía estatal y federal sólo inhiben la participación ciudadana.

Incluso, el dirigente estatal Manuel Cambrón Soria dijo que la policía estatal pidió al Secretario de Asuntos Electoral del PRD, Giovanni Montiel, se retirara del centro de votación de Cuaxomulco sin darle algún argumento.

Además, aseguró que los comicios han transcurrido con muchas irregularidades, ya que se han presentado hasta acarreos por parte del PRI.

“Un total descaro el cúmulo de irregularidades cometidas en el centro de votación, pues desde los elementos que se encuentran apostados a unos metros de la casilla de votación, hasta que militantes del PRI realizan los acarreos y se meten con total impunidad hasta el centro de votación”, dijo el perredista.

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos