PRD denuncia presencia de policías enmascarados en Nayarit

El diputado del Sol Azteca, Jesús Zambrano, indicó que uniformados retuvieron por unos minutos a la senadora Patricia Leal, de Puebla

Por Publimetro
Foto: Cuartoscuro
PRD denuncia presencia de policías enmascarados en Nayarit

El diputado del PRD, Jesús Zambrano, denunció la presencia de policías enmascarados en Nayarit, los cuales causan temor entre la población e inhiben el voto.

Subrayó que estos elementos de seguridad retuvieron injustificadamente por unos minutos a la senadora Patricia Leal, de Puebla, la cual sólo estaba haciendo su trabajo como representante popular.

“Tenemos vídeo que ilustra que están por aquí proyectando. Acá lo tenemos enfrente, cómo le piden su identificación de qué andaba haciendo, ella misma manifiesta que anda aquí justamente como representante popular, como senadora ayudando a que las cosas se desarrollen con normalidad”.

 

“Exigimos al gobernador del estado, al secretario de gobernación como responsable de la seguridad interior de nuestro país y al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, que tomen cartas en el asunto y que detengan este operativo de estas policías enmascaradas con lo que están haciendo que ahorita lo decíamos porque, de lo contrario, de una vez decimos que los hacemos responsables de cualquier cosa que pueda pasar”, sostuvo Zambrano.

Señaló que han sido reportadas diversas irregularidades ante autoridades electorales, como el retraso en la instalación de las casillas, debido a que algunos domicilios habilitados para que se instalaran éstas amanecieron con soldaduras para retrasar la apertura.

Apuntó que a pesar de las anomalías, la jornada electoral transcurrió con total normalidad y con una afluencia significativa, pues la ciudadanía ha salido a ejercer su derecho.

 

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo