El PRI venció en esta jornada electoral: Ochoa Reza

Aseguró que las primeras encuestas de salida dan el triunfo a Alfredo del Mazo en el Estado de México y a Miguel Riquelme en Coahuila

Por Publimetro
Foto: Enrique Ochoa Reza
El PRI venció en esta jornada electoral: Ochoa Reza

Enrique Ochoa Reza aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue el vencedor en esta jornada electoral, pues los resultados de las primeras encuestas de salida dan el triunfo a Alfredo del Mazo en el Estado de México y a Miguel Riquelme en Coahuila. 

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) dijo que pese a la diferencia de horario en Nayarit, confía en que cuando se arrojen los primero datos también den la ventaja a su candidato Manuel Cota. 

Aseguró que el conteo de las actas confirmará el triunfo de sus tres candidatos a las gubernatura y agradeció a los simpatizantes del PRI que les dieron nuevamente su respaldo.

Además aseguró que que fue una jornada pacífica  y democrática en la que más de 19 millones de mexicanos libres votaron.

Aseveró que el partido venció en estas elecciones al populismo y se declaró seguro de que lo volverán a hacer en las presidenciales de 2018.

ELECCIONES 2017 EN PUBLIMETRO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo