Elecciones

Resultado del IEEM es erróneo, esperaremos conteo total de actas: Delfina Gómez

Delfina Gómez asegura que les va “requetebien” en la contienda, se dijo orgullosa y contenta de la jornada electoral

 

Horacio Duarte, presidente de Morena en el Edomex  aseguró que el conteo previo que dio a conocer el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en el que ubica al Partido en segundo lugar, es erróneo.

En breve conferencia de prensa dijo que hacer estas precisiones resultaba muy importante para orientar la opinión pública de los votantes, pues el órgano electoral no reconoce el margen de error en su propia muestra y las encuestas los mantienen dos puntos arriba.

«Los resultados son erróneos, no reflejan lo que sucedió el día de hoy en la contienda si lo comparamos con el PRED… por eso sostenemos que estamos adelante en la elección de gobernador y estamos ganando la elección del Estado de México», manifestó.

En tanto que Delfina Gómez reafirmó el triunfo y precisó que este lunes dará a conocer más resultados de las actas en el transcurso del día, al tiempo que agradeció la participación de los mexiquenses.

«Estoy muy orgullosa, muy contenta, para nosotros fue una fiesta y algarabía en donde los ciudadanos salieron con todo el entusiasmo a ejercer su expresión», aseguró.

Y añadió: «Con seriedad y tranquilidad que hemos planteado desde un principio, sabemos que la transformación debe ser pacifica, Morena ha insistido mucho en eso y esperemos a mañana».

«Vamos requetebién, estoy orgullosa de los mexiquenses. Nos está yendo muy bien y nos seguirá yendo muy bien», dijo mientras levantaba los brazos en señal de victoria.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último