Riquelme espera convertirse en gobernador con el respaldo de la población

Indicó que los comicios de este domingo deben convertirse en una fiesta democrática en la que impere la tranquilidad y la paz social

Por Notimex
Miguel Ángel Riquelme/Foto: Cuartoscuro
Riquelme espera convertirse en gobernador con el respaldo de la población

El candidato del PRI y de la coalición “Por un Coahuila Seguro”, Miguel Ángel Riquelme Solís, afirmó que se encuentra tranquilo y seguro de que va a ser elegido nuevo gobernador de la entidad, ya que cuenta con el respaldo de la población.

Indicó que los comicios de este domingo deben convertirse en una fiesta democrática en la que impere la tranquilidad y la paz social, y exhortó a los ciudadanos a acudir a sufragar.

Riquelme acudió a votar en compañía de su esposa Marcela Gorgón y sus hijas Marcela y Grace Riquelme, en punto de las 9:50 horas, a la casilla ubicada en la primaria Evangelina Valdés Dávila, en el fraccionamiento Ana.

En ese lugar, dijo sentirse contento, tranquilo y con ánimo por el trabajo que se realizó durante la campaña, ya que fue el único candidato que visitó los 34 municipios.

Respecto a los lugares en los que espera obtener más sufragios, precisó que es difícil tener una estadística, “pero además de Torreón y Saltillo, sé que cuento con el apoyo de los habitantes de Candela, Ocampo y Sierra Mojada que yo recorrí, además de muchos otros”.

Riquelme Solís anunció que se trasladará a la capital del estado para estar atento al desarrollo de la jornada y de la información que proporcione el Instituto Electoral de Coahuila; “está contemplado que los primeros resultados se den a conocer a las 20:00 horas”.

Subrayó que se espera una jornada tranquila y en el caso concreto del Partido Revolucionario Institucional, destacó que se dio la instrucción de no portar playeras con propaganda, para evitar cualquier situación anómala.

Al emitir su sufragio, el candidato del PRI estuvo acompañado por Miguel Mery Ayup, candidato a presidente municipal de la coalición “Vamos Torreón”.

Con apertura de casillas da comienzo la jornada electoral 2017

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo