Elecciones

A unas horas de la elección, atentan contra candidata del PRI en Veracruz

Su auto y casa fueron baleados

La candidata de la alianza PVEM- PRI a la alcaldía del municipio de San Rafael en Veracruz, Lorena Piñón Rivera sufrió un atentado durante la madrugada de este domingo, a una horas de que comenzara la jornada electora.

Sujetos desconocidos llegaron al domicilio de Piñón Rivera y accionaron un arma de fuego contra su vehículo y la casa que habita.

Según explicó la candidata, ella al igual que su familia dormían cuando escucharon las detonaciones, por lo que llamaron a la policía municipal, los cuales al pasar un hora no se presentaron. Al lugar de los hechos sí llegaron los vecinos quienes fueron sorprendidos por los disparos en medio de la noche.

Según los primeros reportes, el vehículo color negro modelo 2105 de la marca Cherokee, que esta estacionado afuera del domicilio de Piñón Rivera, recibió 10 impactos de bala. Mientras que la pared de la casa, también se pueden observar algunos impactos de arma de fuego.

Cabe resaltar que durante su campaña por comunidades de este municipio, la candidata del PRI-PVEM hizo público las amenazas recibidas y responsabilizó al presidente municipal de San Rafael, Héctor Lagunes, en caso de sufrir daños a su persona o familia.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último