Elecciones

Vota Josefina Vázquez Mota en casilla de zona residencial

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota acudió a la casilla 2004 en la colonia La Herradura del municipio de Huixquilucan donde emitió su sufragio

La candidata del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que nada inhibirá el voto de los ciudadanos en esta jornada electoral y llamó a todos los mexiquenses a salir a votar, porque sólo así se logrará el cambio que requiere la entidad.

Consideró que están dadas las condiciones para que se lleve a cabo una jornada electoral con tranquilidad en esta entidad y estará pendiente de los incidentes que se registren a lo que llamó a las autoridades electorales para que hagan su trabajo.

La abanderada panista llegó a las 9:50 horas a emitir su voto acompañada por sus tres hijas y su esposo en la casilla 2004 del distrito electoral 17 que se ubica en la calle Bosques Moctezuma, del fraccionamiento residencial La Herradura en este municipio.

“Las condiciones están dadas, lo único que espero es que se abran las casillas a tiempo para que millones de mexiquenses acudan a votar, es un gran día de fiesta electoral para todos los mexiquenses”, expresó la candidata.

La candidata del PAN invitó a la ciudadanía a defender su derecho al voto.

«Saquemos la credencial de elector, participemos, las condiciones están dadas, esté día deber ser el día de la democracia»

Luego de emitir su voto la panista se dirigirá al Comité Directivo estatal del PAN en Naucalpan donde seguirá la jornada electoral en el Edomex.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Acude Delfina Gómez a emitir su voto en Texcoco

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos