Espero que Delfina Gómez y López Obrador reconozcan resultados electorales: Del Mazo

Alfredo Del Mazo pidió a sus contrincantes evitar conflictos electorales y trabajar en favor de la ciudadanía

Por Publimetro México
Foto: Cuartoscuro
Espero que Delfina Gómez y López Obrador reconozcan resultados electorales: Del Mazo

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo, dijo sentirse seguro de su triunfo en el estado luego de las elecciones de este domingo, y pidió a su rival Delfina Gómez y al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador respetar los resultados que se presenten.

“Espero que Delfina y AMLO reconozcan los resultados; es momento de reconocer los datos”

Entrevistado en el programa “Despierta con Loret”, el priista dijo que partir de este día trabajará para toda la ciudadanía  y que es momento de dejar atrás la contienda electoral y buscar el bienestar de todas las personas.

“La ciudadanía nos da el triunfo estaremos trabajando para todos,  es momento de sumar, de reconocer, de dejar atrás el pasado de la contienda”, dijo Del Mazo.

El candidato pidió también evitar conflicto electorales que afectan a la ciudadanía e hizo un llamado a la responsabilidad.

En su  reporte de las 8:00 hrs de este lunes el IEEM reporto que Del Mazo tiene el 33.70%  de las preferencias mientras que Delfina Gómez tiene el 30.81% de las preferencias con una diferencia de 2.9% entre ambos candidatos

TAMBIÉN PUEDES LEER

Priistas celebran el triunfo de Alfredo del Mazo

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo