Manuel Cota reconoce derrota ante Echeverría en Nayarit; se reintegrará al Senado

Estará participando en las actividades de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, rumbo a la elección de 2018

Por Notimex
Foto: Notimex
Manuel Cota reconoce derrota ante Echeverría en Nayarit; se reintegrará al Senado

Manuel Cota Jiménez, candidato de la Coalición “Nayarit de Todos”, anunció que se reintegrará al Senado de la República tras el triunfo del panista Antonio Echeverría en la elección de este domingo para gobernador.

Dijo que estará participando en las actividades de la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del PRI, rumbo a la elección de 2018.

En rueda de prensa, reiteró ser un hombre con formación institucional, por lo que reconoció lo adverso de los resultados y explicó que la responsabilidad que adquirió tras esta pasada jornada electoral, es grande.

Con el 94% de actas computadas en el PREP, “y como lo comprometí el día de ayer, siendo un hombre de instituciones, les expreso que de los resultados obtenidos, estos no son favorables a la coalición que me corresponde representar”, anotó.

Agradeció la confianza de los militantes del PRI y simpatizantes de la coalición, misma que no termina en las urnas el pasado domingo, “sino continúa con el compromiso que adquiero, acato el mandato de poco más de 120 mil personas que en las urnas así lo expresaron”.

La sociedad se pronunció, es un tema que debemos revisar con profundidad. Deseo que le vaya bien a Nayarit, soy hombre de instituciones, subrayó Cota Jiménez.

Asimimso, se dijo a favor de una profunda reflexión del actuar político del partido, asegurando que hay un malestar ciudadano con la clase política en general y sus gobernantes, más allá de ser solo contra una expresión política.

Aseguró que la historia colocará a cada uno en el lugar que corresponda y él se dedicará trabajar por la gente. Expresó su deseo de que todos los gobernantes emanados del PRI, su partido, revisen su actuar, pues el ejemplo inicia en casa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo