Elecciones

Frente Ciudadano por Mexico prepara gira por la República

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD informó que en octubre inician las visitas por todo el país para sumar exigencias ciudadanas al Frente

El Frente Ciudadano por México iniciará una gira a nivel nacional en octubre próximo para integrar a su agenda de prioridades las problemáticas que los habitantes exponga, así lo informó la presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales.

«Primero vamos al proyecto, esa es la siguiente parte, vamos a recorrer el país, diferentes estados para conformar el proyecto, ir a los ciudadanos y después vamos a entrar en el tema de las candidaturas», precisó.

En breve entrevista a su llegada al Quinto informe del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera en la Asamblea Legislativa (ALDF), la perredista dijo que tentativamente se tiene previsto para arrancar en octubre la gira, aunque el tema continúa trabajándose por lo que en breve se definirá y darán a conocer los detalles.

Frente sin comité de candidaturas

La también senadora negó que exista algún grupo al interior del PRD, MC y PAN que se encuentre negociando o definiendo candidaturas para abanderar el Frente Ciudadano por México.

«Nadie está hablando de candidaturas, quien diga que forma parte de algún comité o de alguna cuestión no está diciendo la verdad, no hay nada«, apuntó.

Cuestionada sobre si ella abanderaría el frente en la jefatura de Gobierno, dijo que se está dando prioridad a la construcción del proyecto, sin embargo, dijo que sería un honor pues se considera una «actora política y enamorada de la ciudad».

«Ustedes saben, conocen mi trayectoria, conocen mi historia política, saben que yo estaría muy orgullosa si esa fuera la decisión de mi partido, pero mi compromiso hoy es con el Frente, estamos trabajando en eso.

También puedes leer: 

Frente Ciudadano resistirá cualquier ataque advierte PRD

Nadie lleva mano en el Frente Ciudadano: Alejandra Barrales

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos