Zavala aprovecha la F1 para juntar firmas de apoyo a su candidatura

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala aprovechó su asistencia al Gran Premio mexicano para sumar apoyo

Por Jennifer Alcocer
Zavala aprovecha la F1 para juntar firmas de apoyo a su candidatura

La candidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala aprovechó su asistencia al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se desarrolla la Formula 1, para recolectar firmas de apoyo.

La aspirante asistió con su esposo el ex presidente, Felipe Calderón Hinojosa y sus hijos al Gran Premio mexicano, en donde se mostraron accesibles con quienes le solicitaban fotografías.

En tanto que la ex pareja presidencial aprovechaban para pedir el apoyo para su candidatura con los datos de la credencial de elector para votar.

La semana pasada la ex primera dama viajó a Nuevo León y Monterrey a presentar su libro “Es la hora de México”, además de que su equipo de trabajo continúa trabajando en diferentes estados recabando firmas de apoyo ciudadano.

Esto debido a que se puso como meta lograr mil firmas para validar su candidatura por la carrera presidencial por la vía independiente.

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo