Elecciones

Nadie en Los Pinos o en el PAN trabaja a favor de Zavala: Camacho

El jefe de la oficina de Margarita Zavala, Jorge Camacho, rechazó la declaración de Pedro Ferriz de Con sobre apoyos a la candidatura de Zavala

Jorge Camacho, jefe de la oficina de Margarita Zavala, aseguró que nadie del Gobierno Federal o dentro del Partido Acción Nacional (PAN) está apoyando la campaña de Margarita Zavala para alcanzar su candidatura vía independiente.

«Absolutamente nadie del Partido Acción Nacional ni del Gobierno Federal opera en favor de Margarita Zavala para conseguir su candidatura independiente a la Presidencia como asegura Pedro Ferriz de Con, de ser así, que presente pruebas o que ofrezca una disculpa», afirmó.

Detalló que la aspirante presidencial está trabajando en el campo arduamente para recabar las firmas y se está enfrentando a los problemas de los demás contendientes vía independiente.

«Nos quejamos de las mismas cosas, la diferencia es que Margarita Zavala tiene un gran conocimiento y la conoce mucha gente en todo el país, tiene aliados y se están sumando», agregó.

Adelantó que Zavala Gómez no sólo alcanzará las firmas requeridas por el INE sino que las rebasará ya que a unos pocos días de iniciada la campaña ya reúne 35 mil 738 mil firmas.

También puedes leer:

Lo más visto en Publimetro TV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos