Vamos a la contienda electoral para ganar: Ochoa Reza

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa aseguró que mientras el Frente Ciudadano se desmorona en pedazos su partido está unido y listo para ganar

Por Jennifer Alcocer
Cortesía.
Vamos a la contienda electoral para ganar: Ochoa Reza

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza aseguró que "por convertir ideas en realidades y pasar de las palabras a los hechos" su partido ganará la elecciones de 2018.

Luego de encabezar el Primer Informe de Resultados de la Red Jóvenes X México (RJXM), destacó que la ciudadanía debe rechazar al populismo autoritario que representa la oposición, de la que adelantó no es una opción verdadera.

“Este partido político compite en todas las elecciones para ganar, vamos a la contienda electoral para ganar; el que diga que quiere otra cosa, que se vaya a otro lado a competir”, aseveró.

Ochoa Reza dijo que el PRI ha cumplido con los mexicanos y prueba de ello es que, luego de los sismos de septiembre, renunciaron a la totalidad del financiamiento público por el resto del 2017, lo que representó 258 millones de pesos.

“Otros partidos políticos también dijeron que darían el dinero y a la fecha, ni el PAN ni el PRD ni Morena le han cumplido al pueblo de México. Recordémoslo bien: el PRI sí cumple al pueblo de México”, remarcó.

El PRI opción real

El Presidente del CEN dijo el Frente Ciudadano por México que conformaron el PRD, PAN y MC no tienen oportunidad de ganar la elección presidencial del próximo año, pues ya se se desmorona en pedazos, en tanto que Morena plantea un esquema perverso.

“Morena quiere convertir a México en Venezuela, un país con el nivel de desempleo más alto de América Latina, mientras que aquí, con el impulso del Presidente Enrique Peña Nieto, se han creado más de tres millones de empleos nuevos en nuestro país”, recalcó.

Por su parte, el dirigente de la Red Jóvenes X México, Pablo Angulo Briceño, resaltó que son el único partido político con una participación real de jóvenes mexicanos.

"Llegó el momento de asumir nuestra responsabilidad histórica: hacemos el compromiso de apoyar al PRI para ganar la Presidencia de la República”, indicó.

También puedes leer:

PRI y Morena lideran encuesta preelectoral rumbo a 2018

CDMX estrena las primeras 100 patrullas híbridas

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo