Destape de Meade recibe el apoyo priista y críticas de opositores

El destape de José Antonio Meade a la Presidencia, apoyado por el PRI, generó reacciones encontradas entre diferentes políticos

Por Jennifer Alcocer Miranda
Cuartoscuro.
Destape de Meade recibe el apoyo priista y críticas de opositores

El anuncio de José Antonio Meade de contender a la Presidencia de la República, con apoyo del Partido de la Revolución Institucional (PRI), generó opiniones encontradas entre diferentes actores políticos.

Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala, ambos aspirantes presidenciales para 2018, utilizaron sus cuentas oficiales de Twitter para criticar no sólo el destape del extitular de Hacienda, sino también la manera en que lo hizo.

La mayoría de los funcionarios del gabinete también utilizaron esta vía para emitir mensajes de apoyo y reconocimiento a la labor y trayectoria de Meade Kuribreña.

La titular de la Secretaría de la Función Pública, Arely Gómez subrayó su experiencia en cargos públicos; en tanto que Ildefonso Guajardo, secretario de Economía le deseó "el mayor de los éxitos" en su nuevo proyecto.

Incluso, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong lo felicitó.

Aurelio Nuño, secretario de Educación adelantó el éxito en su propósito y precisó que "bajo su liderazgo nuestro país seguirá avanzando en la transformación que necesita para que el siglo XXI sea el gran siglo de México".

También puedes leer:

Militancia del PRI lista para ‘ungir’ a Meade rumbo a 2018

Meade se destapa como precandidato a la Presidencia de la República

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo