Delicado que con Meade nos espere el mismo país, critica Mancera

El mandatario capitalino afirmó que los demás partidos están nerviosos porque el Frente Ciudadano por México “le puede ganar a todos”

Por Israel Zamarrón
“Deben estar todas las velas colocadas para que (el Frente) no llegue a la recta final", ironizó el Jefe de Gobierno capitalino | Foto: Archivo Cuartoscuro
Delicado que con Meade nos espere el mismo país, critica Mancera

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que con el virtual candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, “nos espera el mismo país” que tenemos ahora, y “eso sería delicado”.

El también aspirante a abanderar al Frente Ciudadano por México, que integran el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), criticó que Meade no representa una opción real de cambio.

“No sé qué sería diferente si tienes el mismo planteamiento (del actual Gobierno Federal) si, como se dijo, se van a continuar con las mismas líneas de acción en materia fiscal, en materia hacendaria, pues quiere decir que lo que nos espera es el mismo país”, señaló.

En ese sentido insistió en que el Frente Ciudadano es una opción de cambio, y fue todavía más allá al asegurar que la coalición PAN, PRD, MC, “le puede ganar a todos” y por eso “están nerviosos” el resto de los partidos que buscan la Presidencia.

"Ojalá que la gente entienda que de lo que se trata es de generar un cambio y con lo mismo no se puede obtener algo diferente", remarcó el mandatario capitalino y aspirante a abanderar el Frente en la contienda presidencial.

Sobre las críticas de que el Frente Ciudadano se debilitó con la virtual postulación de Meade como abanderado del PRI y el respaldó a éste por una fracción del PAN, Mancera ironizó que “eso quisieran, que no llegara a la recta final”.

Deben estar todas las velas colocadas para que (el Frente) no llegue a la recta final; habrá que ver si se demuestra el cariño, si se sostiene el amor, este amor que surge siempre cuando vienen los anuncios, vamos a ver después porque ya son mucho ahí los que están apostando”, subrayó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo