Elecciones

Meade arriba al PRI para encuentro con dirigentes

El aspirante presidencial se reunirá con los Comités Directivos Estatales después de que el tricolor avalara su registro

El aspirante a candidato presidencial, José Antonio Meade arribó a la sede nacional del PRI para un encuentro con los 32 Comités Directivos Estatales del partido.

Eruviel Ávila, líder priista en la Ciudad de México, fue el encargado de darle la bienvenida y entregarle la carta de apoyo para contender en las elecciones de 2018.

Entre el grupo de bienvenida también estuvo presente la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien fue su compañera en el gabinete presidencial, como titular de las Secretarías de Turismo y Relaciones Exteriores.

Previo a este encuentro, Meade Kuribreña se reunión con el secretario Enrique de la Madrid Cordero quien fuera su contendiente como presidenciable por el tricolor antes de declinar sus aspiraciones políticas.

El día de ayer la Comisión Política Permanente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI avaló el registro de candidatura de Meade Kuribreña rumbo a la Presidencia en 2018.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos