Elecciones

Ochoa Reza pide a ciudadanía a escuchar propuestas de Meade

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa demostró apoyo total a la precandidatura de José Antonio Meade a la Presidencia de la República

Enrique Ochoa, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) consideró que luego del registro de José Antonio Meade como precandidato a la Presidencia de la República es necesario que la ciudadanía conozca sus propuestas.

Entrevistado luego del registro del ex secretario de Hacienda ante la Comisión de Procesos Internos del PRI, Ochoa Reza dijo que buscarán «con mucho entusiasmo» que la gente conozca también la preparación que tiene el precandidato.

«Pedirle a la ciudadanía que conozca las propuestas de Pepe Meade, que le reconozca la preparación y vamos con una convicción de apertura al diálogo, a escuchar distintas formas de entender a México, pero respetando que a todos nos une la gran convicción de que a México le vaya mejor.

«Si a México le va bien, a las familias mexicanas les va muy bien», puntualizó.

Ochoa Reza se mostró confiado de que la candidatura de Meade el PRI gané las elecciones presidenciales que se registrarán el próximo año en el país.

«Con Pepe Meade vamos a ganar, con el voto libre de todas las mexicanas y los mexicanos que quieren un mejor país», comentó.

Este domingo Meade Kuribreña se convirtió en el único aspirante presidencial del PRI, precandidatura que logró aún sin ser militante del tricolor.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos