Elecciones

Director del IMSS se destapa como candidato a la CDMX

Mikel Arriola, actual director del IMSS no descarta la posibilidad de contender por el PRI en las elecciones locales de 2018

Mikel Arriola, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reveló que podría presentarse como candidato del Partido de la Revolución Institucional (PRI) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX).

En entrevista televisiva, dijo que veía “muy cercana” la posibilidad de competir por la capital y que en estos días podría haber definiciones sobre su futuro.

“Estaré en donde sea de mayor utilidad, hay grandes áreas de oportunidad en la CDMX, la capital probablemente sea mi futuro”, precisó.

Arriola ha sido señalado como una persona cercana a José Antonio Meade, quien es precandidato presidencial del PRI a la Presidencia de la República, y se le colocaba como posible integrante de su equipo electoral.

En días pasados Arriola había descartado tener otra aspiración actual que no fuera la de seguir al frente del IMSS, pero ahora está reconociendo un interés por buscar la jefatura de la capital.

Encuesta:

https://www.playbuzz.com/publimetromexico10/a51ba2ad-por-qui-n-votar-as-para-jefe-de-gobierno-de-la-cdmx

 

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos