Ricardo Anaya se registra oficialmente como precandidato a la Presidencia

Esta tarde acudió ante la Comisión Organizadora Electoral del PAN para realizar el correspondiente trámite con miras a las elecciones de 2018

Por Jennifer Alcocer Miranda
Cortesía.
Ricardo Anaya se registra oficialmente como precandidato a la Presidencia

Ricardo Anaya registró este lunes su pre candidatura a la Presidencia ante el PAN, como el electo de la coalición “Por México al Frente”, que conforma el PRD y MC.

EL ex presidente del PAN acudió ante la Comisión Organizadora Electoral del partido para presentar los documentos que exigía la convocatoria, entre los que incluía al menos el 10% de firmas de respaldo de militantes de todo el país.

Anaya Cortes reiteró que México requiere un cambio de la mayor profundidad estructural que le dé a los ciudadanos seguridad, una vida con mejores condiciones, mejores oportunidades y una economía más igualitaria.

"En la coalición “Por México al Frente” sabemos lo que tenemos que hacer. Nuestra plataforma, construida de la mano de expertos, académicos, organizaciones de la sociedad civil y ciudadanía en general, no cabe ninguna duda, es la mejor para resolver los grandes problemas de nuestro México”, comentó.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo