Elecciones

Conoce a los hijos de los presidenciables que podrían llegar a Los Pinos

Los precandidatos presidenciales han señalado a sus hijos como una inspiración para lograr que México sea un país mejor en todos los aspectos

Los precandidatos presidenciales promueven proyectos que distan mucho entres si, pero los une un factor denominador y el cuál presumen constantemente en sus redes sociales y eventos públicos: la familia.

En diferentes plataformas y materiales de promoción, los políticos han difundido imágenes de sus familias, ya sea en momentos como cumpleaños, reuniones familiares o simplemente para agradecerles el apoyo a sus proyectos.

Incluso, los presidenciables han señalado a sus hijos como factor fundamental de inspiración para cambiar las cosas, además de tomarlos en cuenta para la creación de propuestas de mejoras al país.

  1. La aspirante independiente a la Presidencia tiene tres hijos con el expresidente de México, Felipe Calderón: María, Juan Pablo y el más pequeño Luis Felipe. Ellos ya fueron inquilinos de la residencia oficial durante el mandato de Calderón Hinojosa y ahora buscan regresar.

 

 

  1. El precandidato del PRI, Verde y PANAL, José Antonio Meade formó una familia con Juana Cuevas, con quien procreó tres hijos: Dionisio, José Ángel y Magdalena.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. Ricardo Anaya, abanderado de «Por México al Frente» que conforma el PRD, PAN y MC tiene tres hijos con Carolina Martínez: Santiago, Mateo y Carmen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. El aspirante de Morena, Andrés Manuel López Obrador tiene cuatro hijos, tres de su primer matrimonio y uno con su actual esposa Beatriz Gutiérrez.

Jose Ramón, López Beltran el mayor y quien se ha involucrado mucho en el partido que fundó su padre.

 

 

Andrés Manuel López Beltrán, es el segundo de sus hijos y quien participa en activamente en Morena.

 

Gonzalo López Beltrán, se le ha visto acompañar a sus padre a diferentes presentaciones.

 

 

Jesús López Gutiérrez es el más pequeño de sus hijos y ha quien ha evidenciado como un americanista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos